Copywriting para profesionales, negocios online y empresas

Prepara tu web para recibir a tus visitas (casi) como si las tuvieras delante

Haz un planteamiento estratégico, convierte tus textos en la conversación adecuada y lleva clientes a tu negocio.

¿Las visitas que llegan a tu web se van sin dejar ni rastro?

Si la respuesta es sí, algo está fallando y es muy probable que ese algo sean los textos. 

Es posible que…

  • Las visitas que recibe tu web se vayan por donde han venido sin pasar a la acción. 
  • Te escriban solo porque tienen dudas sobre si tu oferta es o no la solución que buscan.
  • O que si te solicitan un presupuesto se fijen solo en el precio porque no perciben el valor de tu oferta. 

Puede que sea por alguno de estos motivos: 

  • La información no está ordenada y estructurada para facilitar la lectura y pasar a la acción. 
  • Los textos no están enfocados a tus clientes y por eso no llegan a conectar.
  • El mensaje es poco claro, no comunica el valor de tu negocio y por ello, la percepción que se llevan tus visitas no se corresponde con la realidad. 

Entonces…

Los textos de tu negocio están pidiendo a gritos un poco de atención.

Combina estrategia y copywriting en los textos de tu web y de tus emails

Para conseguir...

Comunicar

Con claridad y naturalidad

Hacer ver tu propuesta de valor con un mensaje claro y atractivo que capte la atención de tus posibles clientes desde el primer momento.

Conectar

Con las personas adecuadas

Establecer una relación de confianza mostrando a tus clientes que entiendes su situación y transmitiendo con seguridad y naturalidad los beneficios de tu oferta. 

Vender

Con honestidad

Lograr que las personas que conocen tu negocio a través de internet se conviertan en clientes gracias a esa conversación que les lleva a tomar acción. 

Porque los textos son algo más que un relleno para un diseño bonito. Son la conversación con las personas que llegan a tu web.

Tus clientes te están buscando en internet y con unos textos estratégicos cuando visiten tu web...

Comunicación estratégica y copywriting para negocios online, profesionales y empresas. Cristina Llorente.Encontrarán la información que necesitan para tomar la decisión de compra de forma ordenada, rápida y sencilla.

Comunicación estratégica y copywriting para negocios online, profesionales y empresas. Cristina Llorente.Descubrirán enseguida los beneficios que les puede aportar tu negocio porque la propuesta de valor destacará por encima de todo.

Comunicación estratégica y copywriting para negocios online, profesionales y empresas. Cristina Llorente.Sabrán que entiendes su situación y se engancharán a los textos porque lo que les estás explicando les interesa.

Comunicación estratégica y copywriting para negocios online, profesionales y empresas. Cristina Llorente.

Pasarán a la acción porque tendrán claro que tus servicios o tus formaciones son la solución que buscan.

Y así, aumentarán tus ventas para conseguir un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Servicios

Copywriting

Para convertir visitas en clientes

Light

Copywriting web

Los textos de tu web listos para mostrar el valor de tu negocio y de tu oferta. Para atender a tus clientes 24 horas al día y que solo tengas de preocuparte de recibirlos.

Medium

Copywriting web + emails de bienvenida

Los textos de tu web y un paso más para establecer esa relación de confianza entre tu marca y tu comunidad: los primeros correos para conoceros mejor. 

Bold

Copywriting web + embudo de venta

Los textos de tu web, los primeros correos y todos los contenidos que necesitas para poner en funcionamiento un embudo de venta automatizado.

¿Tu negocio necesita otro tipo de textos o una propuesta a medida?

Escríbeme. Háblame sobre tu negocio y cuéntame cuál es tu principal problema en relación a los textos. 

Veremos cómo puedo ayudarte a través de mis servicios de copywriting o de comunicación para hacer que sean más efectivos y más rentables.

Preguntas frecuentes:

Para cualquier profesional que tenga una marca personal, una empresa o un negocio online y quiera comunicar de forma estratégica en los textos de su web, de sus emails o en cualquier otro texto de venta de su negocio. Da igual si el negocio es grande o es pequeño, da igual a qué sector pertenezca. El copywriting es útil es si quieres llevar clientes a tu negocio desde internet.

Esto depende del tipo de negocio que tengas, de cuánto tiempo lleve en funcionamiento, de si ya está o no generando ingresos, del tipo de servicios o de formaciones que vendas… En fin, de factores varios. 

Si te cuesta identificar la opción más adecuada para mejorar los textos de tu negocio escríbeme a hola@crisllorente.com o a través del formulario de contacto. Cuéntame tu situación y seguro que encontramos la fórmula adecuada para mejorar tus textos con copywriting.

Como orientación, te adelanto esto:

Ligth: es el paquete básico dentro de los servicios de copywriting y puede resultar adecuado, por ejemplo, para negocios que están empezando o para marcas personales que prestan servicios. 

Medium: además los textos de la web, incluye la redacción de la secuencia de emails de bienvenida. Es adecuado para negocios y profesionales que prestan servicios y que quieren utilizar el email marketing para crear una comunidad sólida alrededor de su marca y fidelizar a su público.

Bold: además de los textos de la web y de los correos de la secuencia de bienvenida, incluye todos los textos necesarios para poner en funcionamiento un embudo de venta automatizado como páginas de captura de suscriptores, revisión de guías gratuitas, anuncios, emails de venta… Es el plan adecuado para profesionales y negocios que venden infoproductos, formación o productos digitales. 

Eso depende de mi agenda y de mi disponibilidad. Trabajo bajo calendario y acepto un número limitado de trabajos de copywriting cada mes para poder dedicar a cada uno el tiempo y la atención que necesitan. 

Si quieres que empecemos a trabajar en equipo para hacer los textos de tu negocio más rentables, escríbeme, hablamos y ponemos ponemos fecha.

Si quieres que el resultado sea óptimo, sí. La clave para que unos textos funcionen y conviertan está en buena parte en conocer a fondo el negocio, la oferta y el cliente al que se dirige. Mi servicio de copywriting empieza con una fase de investigación y documentación necesaria para poder enfocar el mensaje de forma estratégica. 

En ese momento necesitaré tu colaboración y que estés disponible para facilitarme la información necesaria. 

Yo me encargo del resto.