Hola. Soy Cristina Llorente

Copywriter y consultora de comunicación

Planificadora en el trabajo, improvisadora en los viajes y siempre con una libreta y un boli encima

Estoy aquí para ayudarte a comunicar de forma eficaz si tienes una marca personal, una empresa o un negocio online

En interenet, todo es comunicación. Y fuera de internet también. 

Si tienes un negocio, debes saber que todo lo que dices o haces comunica. Incluso el silencio dice mucho de tu marca. 

De lo que dices y de cómo lo dices depende que tus potenciales clientes se fijen en tu negocio, se interesen por tu oferta y terminen contratando tus servicios. O que pasen de largo sin pena ni glorial. 

La imagen que tus clientes se forman de tu negocio se construye también a través de las palabras: en tu web, en tus redes sociales, en tu blog, en tus emails o en cualquier lugar.

La relación con esos clientes que quieres en tu negocio puede quedar en un saludo o perdurar en el tiempo si hay confianza de por medio. 

Lo uno o lo otro, depende de tu comunicación. 

Porque las palabras importan y un simple texto puede cambiarlo todo.

Cristina Llorente. Copywriter.

Me llamo Cristina Llorente

Soy periodista, copywriter y consultora de comunicación. 

Trabajo con profesionales como tú que tienen una marca personal, una empresa o un negocio online y que saben que su comunicación en internet (y fuera de internet) es decisiva para que sus potenciales clientes confíen en su marca.

Mi trabajo consiste en ayudarte a crear una estrategia de comunicación que te permita optimizar tus recursos y saber qué hacer. En dar forma a tu mensaje para saber qué decir y cómo decirlo. Y en convertir los textos clave de tu negocio en una conversación que te acerque a tus clientes.

¿Cómo? Combinando estrategias de comunicación, maketing digital y copywriting. Para que tu comunicación sea coherente, efectiva y persuasiva. Y tus clientes lleguen a tu negocio de forma constante.

 

Periodista por profesión

Estudié Periodismo y eso me enseñó a trabajar con las palabras, a documentarme para escribir sobre cualquier tema, a crear mensajes y a redactar titulares. Aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con la redacción te textos para negocios. Toda marca tiene algo que la hace única. Ese algo es el titular de la noticia.

Copywriter y consultora de comunicación por reinvención

Mi pequeña adicción por seguir aprendiendo me llevó hasta el copywriting y la comunicación estratégica. Descubrí una forma distinta para escribir historias que son extraordinarias aunque no salgan en los periódicos. Y además, hacerlo para personas como tú, para que esos negocios que han creado fieles a su filosofía y a su estilo de vida sean rentables.

En la comunicación de tu negocio, todo cuenta. Desde tu estrategia hasta tu publicación de mañana en Instagram.

¿Quieres que empecemos a dar forma a tu plan, a tus textos o a tus contenidos? Escríbeme y veremos qué necesita decir tu negocio para llegar hasta esos clientes que buscan soluciones en internet.

Cada negocio es único

Se trata de mostrarlo a través de la comunicación

Por eso, como consultora de comunicación, diseño planes a medida de tu negocio, de tus recursos y, sobre todo, de la personalidad de tu marca. Y como copywriter, escribo textos respetando tus valores y tus principios. 

Porque tú y yo sabemos que comunicar de forma estratégica y escribir textos persuasivos no va de escribir titulares llamativos a base de promesas imposibles de cumplir. 

Se trata de encontrar tu propio mensaje, modelarlo de acuerdo a la personalidad de tu marca y comunicar el valor real de tu oferta. De mostrar la autenticidad de tu negocio para llegar a las personas adecuadas.

Sumar estrategia y copywriting te llevará a...

Tener un mesaje claro

Y saber cómo comunicarlo, dónde y cuando. Sin dudas, sin bloqueos y sin agobios.

Tener textos efectivos

Que comuniquen con naturalidad y lleven a tus clientes a confiar en tu marca.

Ganar tiempo para ti

Para poder dedicarte a las tareas clave de tu negocio o a lo que quieras. 

Sé que tienes vida más allá de tu negocio y gestionar la comunicación con estratégia te dejará tiempo para vivirla.

Yo también...

Cristina LLorente. Copywriter y consultora de comunicación. Me gusta escribir porque sí. Sin objetivos sin metas y sin público. Solo para mí.

Copywriter. Redacto textos estratégicos para marcas.En cuanto puedo, me escapo de viaje con mi furgoneta. Con plan o sin plan. Cerca o lejos. Sola o acompañada. Lo importante es disfrutar del camino.

Consultora de comunicación. Diseño estrategias para marcas que saben que la comunicación en internet es clave para llegar a sus clientes.Estoy creando mi proyecto «de placer» junto a mis hijos y pronto contaremos nuestras aventuras viajeras en «Furgoneta pirata».

Cris Llorente. Copywriting y comunicación estratégica para negocios online y empresas.

Me gusta la playa pero más aún la montaña, la naturaleza, las caminatas largas y los lugares perdidos. Si tienen río, mejor.

Copywriter para profesionales, empresas y negocios online. Madrugo para trabajar pero también porque me gusta. No necesito despertador. Eso sí, considero que la siesta debería ser un derecho universal.

Consultora de comunicación para profesionales, empresas y negocios online. Mi felicidad está en los pequeños placeres de cada día.

Cristina Llorente. Copywriter.

Ya me conoces un poco mejor. ¿Quieres que sigamos conversando, contarme tu historia y que empecemos a trabajar en la comunicación de tu negocio?

Escríbeme, cuéntame tu situación actual y comenzaremos a trabajar en equipo para que la comunicación de tu marca y tus textos sean más efectivos.