En cuanto puedo, me escapo de viaje con mi furgoneta. Con plan o sin plan. Cerca o lejos. Sola o acompañada. Lo importante es disfrutar del camino.
En internet, todo es comunicación. Y fuera de internet también.
Si tienes un negocio, debes saber que todo lo que dices o haces comunica. Incluso el silencio dice mucho de tu marca.
De lo que dices y de cómo lo dices depende que tus potenciales clientes se fijen en tu negocio, se interesen por tu oferta y terminen contratando tus servicios. O que pasen de largo sin pena ni gloria.
La imagen que tus clientes se forman de tu negocio se construye también a través de las palabras: en tu web, en tus redes sociales, en tu blog, en tus emails o en cualquier lugar.
La relación con esos clientes que quieres en tu negocio puede quedar en un saludo o perdurar en el tiempo si hay confianza de por medio.
Lo uno o lo otro, depende de tu comunicación.
Soy periodista, copywriter y consultora de comunicación.
Trabajo con profesionales como tú que tienen una marca personal, una empresa o un negocio online y que saben que su comunicación en internet (y fuera de internet) es decisiva para que sus potenciales clientes confíen en su marca.
Mi trabajo consiste en ayudarte a crear una estrategia de comunicación que te permita optimizar tus recursos y saber qué hacer. En dar forma a tu mensaje para saber qué decir y cómo decirlo. Y en convertir los textos clave de tu negocio en una conversación que te acerque a tus clientes.
¿Cómo? Combinando estrategias de comunicación, maketing digital y copywriting. Para que tu comunicación sea coherente, efectiva y persuasiva. Y tus clientes lleguen a tu negocio de forma constante.
Estudié Periodismo y eso me enseñó a trabajar con las palabras, a documentarme para escribir sobre cualquier tema, a crear mensajes y a redactar titulares. Aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con la redacción de textos para negocios. Toda marca tiene algo que la hace única. Ese algo es el titular de la noticia.
Mi pequeña adicción por seguir aprendiendo me llevó hasta el copywriting y la comunicación estratégica. Descubrí una forma distinta para escribir historias que son extraordinarias aunque no salgan en los periódicos. Y además, hacerlo para personas como tú, para que esos negocios que han creado fieles a su filosofía y a su estilo de vida sean rentables.
¿Quieres que empecemos a dar forma a tu plan, a tus textos o a tus contenidos? Escríbeme y veremos qué necesita decir tu negocio para llegar hasta esos clientes que buscan soluciones en internet.
Por eso, diseño planes a medida de tu negocio, de la personalidad de tu marca y de tus recursos para tus lanzamientos. Como copywriter, escribo textos efectivos para vender tus servicios y tus infoproductos respetando tus valores y tus principios.
Porque tú y yo sabemos que comunicar de forma estratégica y redactar textos persuasivos no va de escribir titulares llamativos a base de promesas imposibles de cumplir.
Se trata de encontrar tu propio mensaje, modelarlo de acuerdo a la personalidad de tu marca y comunicar el valor real de tu oferta. De mostrar la autenticidad de tu negocio para llegar a las personas adecuadas.
Y saber cómo comunicarlo, dónde y cuando. Sin dudas, sin bloqueos y sin agobios.
Que comuniquen con naturalidad y lleven a tus clientes a confiar en tu marca.
Para poder dedicarte a las tareas clave de tu negocio o a lo que quieras.
Me gusta escribir porque sí. Sin objetivos, sin metas y sin público. Solo para mí.
En cuanto puedo, me escapo de viaje con mi furgoneta. Con plan o sin plan. Cerca o lejos. Sola o acompañada. Lo importante es disfrutar del camino.
Me gusta la playa pero más aún la montaña, la naturaleza, las caminatas largas y los lugares perdidos. Si tienen río, mejor.
Madrugo para trabajar pero también porque me gusta. No necesito despertador. Eso sí, considero que la siesta debería ser un derecho universal.
Mi felicidad está en los pequeños placeres de cada día.
Escríbeme, cuéntame tu situación actual y comenzaremos a trabajar en equipo para que la comunicación de tu marca y tus textos sean más efectivos.